Clase día 13/12/21: Explicación 2.0 de la práctica 5

Antes que nada, mencionar que seré uno de los últimos en escribir en este gran blog en el año 2021. Gran honor para mí, no cabe duda.

La clase de hoy, para los que no hayan venido, es una clase muy útil por si alguien no ha entendido muy bien como hacer la práctica, pues Wenceslao ha vuelto a explicar como hacer la práctica pero esta vez más exhaustivamente. Así que, para los que lo dejan todo para el último día y se encuentran que no tienen ni idea, aquí está esta clase.

Después de esa explicación, hemos seguido con el último tema que, he de decir, que tiene la portada que más me gusta. Comenzamos a hablar sobre que es una norma y que pusiéramos un ejemplo de algo que estuviera normalizado; nadie se esperó que dijeran el cepillado de dientes. Luego seguimos con más normas y las citaciones, que tan cansados estamos de escucharlas. Creo que todos, o por lo menos la mayoría, hubiéramos deseado tener esta clase al principio del curso cuando nos mandaron aquella actividad de sociología en la que teníamos que citar. Lo que si me ha faltado en esta clase ha sido la explicación de como usar Zotero, que por falta de tiempo no lo hemos explicado, pero hubiera ahorrado mucho trabajo en los escritos de historia y psicología.

Por mi parte esto sería todo. Un saludo y, desgraciadamente, no os deseo felices fiestas porque aún queda para eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.