17/11/2021 Bibliotequeando

¡HOLA COMPAÑERAS/OS/ES! Soy Lucía y es la primera vez que escribo en el blog, muchas veces he tenido la intención de hacerlo pero alguien se ha adelantado o no me encontraba inspirada para la labor. Además de que después de leer vuestras entradas, cada vez lo hacéis más difícil, así que bueno yo daré lo mejor de mi.

En la clase de hoy hemos acabado el Tema 4 sobre centros de tratamiento de gestión y acceso a la información, que por cierto en una de las diapositivas del tema había una fotografía de la biblioteca de la facultad de comunicación y documentación, que es la facultad de nuestro profesor y la tenemos justo al lado, me resultó muy bonita, y me nació el capricho de visitarla, así que ahora me encuentro en ella mientras escribo para el blog. Se le nota el paso de los años, con el suelo de madera rayado, la pintura de las ventanas levantadas dejando ver el antiguo color, el diseño antiguo de las sillas, etc. pero también se le nota que mantiene su encanto, las diversas plantas con estanterías llenas de fondos bibliográficos, fondos no bibliográficos y materiales especiales (incluyo esto último para que se note que atiendo en clase, aunque es del día anterior jajajajajaja), con las típicas escaleras caracol para subir a las demás plantas, que son como balcones, mejor incluyo foto para que veáis como es, y os incentive a venir a disfrutarla.

Escaleras de caracol
Los supuestos balcones

Se me olvidaba incluir que como siempre al acabar el tema hicimos el test de Discord. Yo siempre me lo tomo con un poco de competencia, pero no ganó ni queriendo.

Para despedirme me encantaría dejaros un video que no tiene nada que ver con la asignatura, pero cada vez que lo veo me da la vida y me arranca una buena carcajada. Espero que lo disfrutéis como yo o al menos os saque una sonrisita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.