08/11/2021: día no sé cuántos de clase

¡Hola gentee!

Me llamo Sara, muchos y muchas probablemente no sepáis quién soy, así que hago una breve descripción de mi misma, antes de empezar. Soy una persona no muy alta, con el pelo cortito, flequillo y los lados rapados (todo esto fruto de una crisis existencial). Y como no sé qué más añadir, simplemente diré que me junto y me siento con Dani, el pelirrojo, que él es más identificable (Dani que te quierooo).

Bueno, pues vengo a hablaros un poco de esas cosas que se publican en el blog, carpatacio o como queráis llamarlo. Vamos, supongo, porque tampoco es que me haya leído todas las entradas de los compañeros y compañeras…

Empezamos el lunes «con alegría» y cuando digo alegría, me refiero a…

En resumidas cuentas, que el Wenceslao nos comentó que había un par de lecturas subidas al carpatacio y, luego, habló de las prácticas de las Wikis, porque quería explicarnos los errores. La verdad es que me llegó al corazoncito que nombrara la «Viquipèdia» (la Wikipedia en valenciano) porque no sabía de su existencia. En el transcurso de la clase explicó cómo hacer una búsqueda en Google eliminando palabras o términos que no queríamos que apareciesen, lo que me resultó bastante útil e interesante. También hablamos de una movida del operador booleano, que no sé lo que es porque no estuve muy atenta 🙂 Nos fuliminamos el tema 3 e hicimos un tipo test de prueba de esos que nos gustan a nosotros y nosotras. Y, poco más que comentar del día.

Gracias por vuestra atención y siento haceros perder el tiempo con esta caquita de entrada, he hecho lo mejor que he podido. Nos vemos por los los bares, digo, clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.