28/10/2021

¡Hola! Soy Alejandro, ha pasado un tiempo desde la última vez y aquí estoy de nuevo por aquí, sé que tengo que hablar sobre el jueves pasado (y ya estamos a domingo) pero bueno… Un puente es lo que tiene, que es muy ajetreado y más cuando es Halloween. He de decir que escribo esto disfrazado y a punto de salir, pero bueno, aunque sea tarde por lo menos soy responsable (un poco).

Aunque hayan pasado unos días, yo la clase la describo y recuerdo con una sola palabra “FANTASÍA”, ahora explicaré el motivo.

Bueno al principio estuvimos viendo cómo buscar la información de forma adecuada además de los pasos que debemos seguir (algo que parece una tontería pero oye, muy útil si nos damos cuenta), podemos encontrar información importante hasta en Twitter, fíjate tu la importancia de saber buscar por Internet.

Después y con lo que estuvimos ya hasta acabar las clases fueron los operadores de búsqueda, cómo debíamos utilizarlos y para qué servía cada uno, por no decir que en cada página web pueden cambiar, ósea un lío total.

No obstante, empezamos a practicar en una app llamada “Jamboard” en donde podíamos colaborar todos en la misma hoja y a su vez, también podíamos ver la página todos (incluido el profesor). Ahí esta el problema, ¿quién les deja a unos jóvenes la capacidad de dibujar y hacer lo que les dé la gana de forma anónima? Exacto, Wences. Pero vamos que no me quejo, estuvimos haciendo la práctica planteada por el profesor sin embargo, como somos tan listos, de mientras atendíamos empezamos a hacer diversas obras de arte, propias del grado de Bellas Artes. Y así entre risas y dibujos acabamos una de clases más entretenidas que he tenido en la uni.

Ya hablando de una forma más seria no solo fue interesante por los dibujos y tonterías hechas sino que, al tener ejercicios prácticos nos permitía aprender de forma directa y encima al ser la primera clase de la mañana nos despertábamos, vamos que si hay más cosas así prácticas las recibo con los brazos abiertos.

Y ya para acabar solo os quiero decir que paséis un buen Halloween y mucha suerte y ánimo con el examen 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.